Aprovecha nuestras ofertas
Testimonios

Testimonios

Me gustó mucho un anillo y lo compré desde la comodidad de mi casa, me llegó el anillo a mi domicilio tal cual lo vi en la foto con certificado atestiguando su legitimidad en todo sentido, desde ese día ya han pasado diez años y siempre le he comprado a Joyería Grimaldi. También mi hijo compró su anillo de compromiso y sus argollas con ellos por ser personas muy serias y responsables con sus clientes por más distantes que uno viva de la capital, ellos están siempre pendientes de cada cliente y lo tratan de satisfacer en todo, hasta quedar uno muy feliz y contenta con su compra. La joyería Grimaldi de Santiago , es recomendable en todo el sentido de la palabra, por su dedicación, honradez y muy buen trato a sus clientes, no importando de sean...

Clara Schleef, Puerto Varas.



Estoy muy agradecido. Resultó todo bien. Mi novia quedó fascinada con el anillo, y también les encantó a todos quienes lo han visto, así que fue un acierto y un éxito total. La talla también quedó perfecta.

Lucas Vergara, Santiago.



Me parece increíble su forma de trabajar, todo resulto tal como lo esperaba

José Briones, Santiago.



Anillos de primera categoría, a un muy buen precio, los recomiendo

Pedro Quiroz, Santiago.



Me llegó el anillo el día comprometido, me sorprendió la calidad de la piedra, relmente mejor de lo que esperaba, estoy muy satisfecho con mi compra, los recomiendo.

Andrés Palma, Iquique.



Anillos exclusivos y de primera calidad, además de una excelente atención personalizada

María Paz Tagle, Santiago.



No sabía nada de joyas, ni diamantes, ni anillos, pero me dieron una asesoría completa para saber lo que estaba comprando, quedé muy conforme con mi compra y mi novia felíz.

Juan José Castillo, Viña del Mar.



Muchas gracias, de verdad estoy muy contento con la compra y la atención, los recomendaré obviamente.

Eduardo Araya, Los Angeles.

Ofertas  [todos]

Anillo Moderno Brillantes Negros
Anillo Moderno Brillantes Negros
Anillo Pavé Moderno
Anillo Pavé Moderno

Síguenos